open-menu
close-menu

Whats App es parte de la estrategia

Es inobjetable que el uso de Whats App facilita y agiliza las gestiones cotidianas. Pero de tantos contenidos diarios que ingresan al teléfono, ¿cuáles de ellos realmente nos llaman la atención?

Es inobjetable que el uso de Whats App facilita y agiliza las gestiones cotidianas. Pero de tantos contenidos diarios que ingresan al teléfono, ¿cuáles de ellos realmente nos llaman la atención?

Para poder generar contenidos con valor, incluso para textos tan cortos, existen muchos elementos a tener en cuenta. No porque un texto sea más breve es más sencillo de escribir. Todo lo contrario, captar la atención en pocas líneas y poder trasladar con claridad una idea torna la tarea mucho más compleja.

Por eso, si Whats App es una de las herramientas elegidas para la comunicación de tu organización, no descuides estos “micro contenidos” y tené en cuenta estos 3 tips:

▶️ Agregá una imagen atractiva que pueda sintetizar el concepto de lo que quieras transmitir. Así en caso de que solo compartan la imagen, tu mensaje igualmente llegue.

▶️Incluí textos convocantes valiéndote de distintas herramientas (emojis incluidos) y trakeá los vínculos que agregues con alguna herramienta (nosotros usamos Bit.ly).

▶️ Tené en cuenta que si el contenido busca generar tráfico hacia otros soportes (por ejemplo una web) debe haber una coherencia entre ambos soportes y debes mantenerlos alineados.

Ahora sí, botón verde y enviado!