open-menu
close-menu

Punto clave en un evento: la difusión

Hermoso el evento, geniales los disertantes, la plataforma es la mejor del mercado, pero….sabés cómo darlo a conocer? Te damos las claves.

Hermoso el evento, geniales los disertantes, la plataforma es la mejor del mercado, pero….sabés cómo darlo a conocer? Te damos las claves:

  • Armá una agenda. Incluí la fecha del evento y planificá desde esa fecha hacia atrás, es decir, hasta el día en que vas a iniciar la difusión.
  • Incluí fechas claves: fechas límite de inscripción por ejemplo o para presentar trabajos o casos clínicas si fuera el caso
  • Definí canales: Identificá con qué canales vas a contar y establece una estrategia que incluya a todos pero con mensajes adaptados a cada soporte. Por ejemplo: spots de radio, avisos para diarios o páginas digitales, gacetillas de prensa, contenidos para redes, etc
  • Presupuesto: arma un presupuesto para publicidad, incluyendo distintas opciones. Tené en cuenta que para posicionar un evento en Google por ejemplo te llevará más tiempo que si hacés una pauta puntual en redes.

Ahora sí, a generar los contenidos y que todo fluya!